Comunicaciones Libres

Normas Generales

La propuesta de comunicaciones deberá remitirse a través del formulario que figura en la web, hasta el 28 de julio de 2022. 

Para la aceptación de la propuesta es imprescindible que la persona que vaya a presentar dicho trabajo, tenga formalizada su inscripción en el 4th International Congress XLIX Jornadas Nacionales – VIII Congreso Nacional Patología Bio-Psicosocial en el momento de la aceptación de la comunicación. 

Se recuerda que se entregará un certificado de presentación de comunicación solo a las que sean expuestas (estarán disponibles en el área personal de cada congresista, 1er autor, a la finalización del Congreso).

Se elaborará un documento donde se recogerán las comunicaciones aceptadas con ISBN.

¿Deseas presentar tu comunicación al 4th International Congress – XLIX Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol – VIII Congreso Nacional Patología Bio-Psicosocial?

Si ya has realizado tu registro para este congreso, accede a través del siguiente enlace indicando tus claves

Procedimiento para el envío de resúmenes de Comunicación Oral y Póster

Tipo comunicación Oral/Póster
Título Se escribirá en minúsculas, Tipo oración, nunca todo en mayúsculas
Autor/es Apellido1 Apellido2, Inicial del nombre. Esta acción se repetirá por cada autor separándolos mediante punto y coma. (Ej. Fernández García, J. M.; García González, A.)
Resumen Constará de un máximo de 500 palabras y deberán figurar los apartados siguientes: introducción/objetivos, material y método, resultados (con datos ya procesados – ej. no se admitirá: se analizarán…), discusión/conclusiones y dos referencias bibliográficas. No se podrán insertar tablas ni figuras en el resumen. Si el resumen lo pegas desde algún documento (tipo word) deberás pulsar “intro” al pegarlo en el formulario o el sistema no reconocerá que has introducido ese texto.

Procedimiento Caso Clínico (formato póster)

Tipo comunicación Caso Clínico (en formato póster)
Título Se escribirá en minúsculas, Tipo oración, nunca todo en mayúsculas
Autor/es Apellido1 Apellido2, Inicial del nombre. Esta acción se repetirá por cada autor separándolos mediante punto y coma. (Ej. Fernández García, J. M.; García González, A.)
Resumen constará de un máximo de 250 palabras y deberán figurar los apartados siguientes: justificación, resumen y dos referencias bibliográficas. No se podrán insertar tablas ni figuras en el resumen. Si el resumen lo pegas desde algún documento (tipo word) deberás pulsar “intro” al pegarlo en el formulario o el sistema no reconocerá que has introducido ese texto.

El primer autor será la persona de contacto para la correspondencia.

Los premios se entregarán durante el acto de clausura del Congreso, el sábado 8 de octubre. Deberá asistir al menos un representante de cada uno de los pósteres finalistas.

La organización del Congreso se reserva el derecho de solicitar modificaciones o introducir pequeños cambios.

Presentación en Congreso

Póster / Caso Clínico

Los pósteres aceptados deberán exponerse exclusivamente en el Congreso a través de unas pantallas digitales habilitadas para tal efecto en la zona de exposición comercial de la sede. El horario de exposición de los pósteres será el viernes 7 de octubre de 17.30 a 19.00 h.

Descarga la plantilla e-póster disponible a continuación. Los pósteres se deberán enviar en formato “jpg” antes del miércoles 5 de octubre de 2022 a través de la plataforma online accesible desde el enlace que puedes encontrar a continuación, siguiendo unas sencillas instrucciones que debes haber recibido por correo electrónico por parte de la secretaría técnica: jornadas@cevents.es

Descarga la plantilla e-póster

Desde el siguiente enlace puedes descargar la plantilla para la realización de tu e-póster

Acceso a la plataforma

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la plataforma online desde donde deberás subir tu e-póster